viernes, 1 de abril de 2011

Inauguramos Agencia de Prensa sobre Sucumbios

¡Desde la Selva amazónica para todo el mundo civilizado!
¡Enhorabuena!

11 comentarios:

  1. Les felicito por esta iniciativa. Espero que se mantenga por mucho tiempo. Necesitamos de cosas asi para estar bien informados.

    ResponderEliminar
  2. A ver lo que van a publicar. No comiencen a querer echar leña en el fuego. Aqui necesitamos de paz para que los nuevos misioneros enviados por el Vaticano puedan ejercer sus ministerios sacerdotales, sin meterse en la politica. ¿Ya vieron la marcha por la paz del pasado domingo 20 de marzo? Pueden comenzar con esa noticia.

    ResponderEliminar
  3. Atahualpa Fernandez13 de abril de 2011, 23:38

    Me congratulo con esta nueva iniciativa. Despues del desierto que hemos pasado parece que entramos en una primavera bien florida. Cuenten conmigo para lo que pueda informarles.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta iniciativa, necesitamos personas que se dediquen a la verdad y a transmitir la evangelización de acuerdo a lo que manda la Santa Sede...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y sigan adelante. No entiendo la posición de los carmelitas, orden que aprecio enormemente, pero con estas actitudes más parecen un sindicato que una orden religiosa. Como profesor de español me permito decirles que los signos de admiración estan al revés: ¡:abre la admiración; !: cierra la admiración. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Luis Fernando Zayas Arancibia - España3 de mayo de 2011, 14:54

    He descubierto la existencia del Vicariato de San Miguel de Sucumbios, por la desdichada polémica suscitada por el nombramiento del Padre Rafael Ibarguren EP (Heraldo del Evangelio), a los que conozco por sus actividades pastorales en España. Considero, al margen de otras cuestiones, que ha sido una bendición y gracia especial que la Santa Sede les haya dado esta importante responsabilidad en Ecuador; desearía que tuviéramos la fortuna de que algunos Heraldos del Evangelio vinieran a la Diócesis de Bilbao (España), para apoyar la renovación que en ella se necesita y apoyaran la labor del nuevo Obispo Mons. Mario Iceta.
    Que los fieles de Sucumbios, como me parece que ya lo han hecho (Marcha por la Paz en apoyo a los Heraldos del Evangelio) aprovechen lo que han que han recibido y sepan sacar fruto para sus familias.
    Luis Fernando de Zayas y Arancibia - Las Arenas (Vizcaya) - España

    ResponderEliminar
  7. Este blog es de la secta isamita-carmelita o de la Iglesia Catolica

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como la CEE saca a los que obedecen al Papa, y deja a los que burlan sus órdenes y sus mandatos...

    La pregunta se impone: ¿A que o a quines obedece la CEE?.

    Dejo esta pregunta para que Infomra Press Sucumbios nos pueda dar una respuesta, que talvez hay más caldo en esa sopa que sólo esto.

    Desde ya, si los Isamitas no son obligados a obedecer a los mandatos del Papa, para caer en el agrado de sus obispos, pregunto que obligación hay de seguir a cualquier cura, para ser fiel a la Iglesia…

    Despedacemos la disciplina de la Iglesia, y nos volvamos iglesias independientes de cualquier estructura de mando o poder, y así podremos ser como los protestantes que ninguna estructura interna tiene, y van mas de 12 mil sectas que cada cual interpreta a capricho lo que es o no Cristo y su salvación…

    Felicitaciones a la CEE para retirar el orden y apoyar el caos!!

    Asuman el día de mañana las consecuencias…

    ResponderEliminar
  9. FARISEOS X SADUCEOS

    Me da mucha pena que hayan sacado únicamente a los sectarios carmelitas reveldes al Papa dejando aún a esa tarea de herejes diocesanos...
    Y para colmo colocan a un obispo que les favorece absolutamente en todo.
    Hay dos dudas que me resultan difíciles de resolver, no se si alguien pudiese darme las respuestas.
    1) Mons. Sanchez es el delegado del Papa en Sucumbíos o es el delegado de ISAMIS en Sucumbíos?...
    2) Cómo es que la CEE saca a los que son fieles al Papa y sigue incentivando a los sectarios carmelitas y diocesanos mandando un obispo que les favorece y les apoya en todo?...

    Recordemos que los Saduceos y Fariseos en un comienzo fueron enemigos de doctrina, pero cuando apareció Jesús enseñando mas no imponiendo la verdadera doctrina, los dos se unieron para matarlo. Espero que ese no vaya a ser el caso entre la CEE-Nucio con la secta ISAMIS (carmelitas y diocesanos) queriendo con eso desacreditar al Santo Padre y acabar con los padrecitos Heraldos que lo único que hicieron era enseñar la verdadera doctrina que la Iglesia Católica siempre ha inculcado durante siglos.
    Con Dios no se juega, recordemos los hechos pasados del antiguo testamento de còmo Dios actua en estos casos...
    No nos arriesguemos

    ResponderEliminar
  10. La única posibilidad de “dialogo” que tiene un orgulloso izquierdista de la TL es que se cumpla su voluntad sin curvas o concesiones.

    En eso yo los admiro, y mucho.

    No importa que el Papa tenga enviado una carta mandando a reformar 40 años de perversión revolucionaria izquierdista incluso armada, “si es necesario”, obvio.

    No importa que M. Gonzado tenga modificado el Credo, a su gusto.

    No importa que los carmelitas violen sus votos de obediencia al Papa ni a sus superiores… No importa robos de $$.

    Nada importa nada… Yo ayuno hasta que el Vaticano deje de condenar mis obras.

    ¿El Vaticano ha vuelto para atrás?

    Suspendo el ayuno, y podemos empezar el “dialogo”.

    1) El Papa no es quien para mandar en mi y menos en mi nueva iglesia isamita.
    2) El Papa no es quien para mandar en la Iglesia.
    3) El Papa debe aprender a obedecer una vez en la vida.
    4) Papa Gow Home!!

    Ganaste Gonzalo!!! ¿Qué has ganado, me puedes contar?

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones! sigan informando con sus noticias claras, oportunas y veraces

    ResponderEliminar