sábado, 16 de abril de 2011

¿Quién es el personaje que visitará Sucumbíos el domingo 17?

EL UNIVERSO, Guayaquil, Ecuador - Sábado 16 de abril del 2011 | 16:00
Internacional
http://www.eluniverso.com/2011/04/16/1/1361/pastor-mentiroso-libro-mujer-asegura-tener-un-hijo-lugo.html?p=1354A&m=

"El pastor mentiroso", el libro de mujer que asegura tener un hijo de Lugo

Hortensia Morán, la tercera mujer que denunció al ex obispo católico y presidente Fernando Lugo por paternidad irresponsable, lanzó un libro titulado "El pastor mentiroso" en el cual "cuento cómo nos conocimos y cómo me sedujo", dijo ella en una entrevista con AP.

"No hice ningún acto de presentación porque la alcaldía municipal de Asunción no me autorizó a utilizar algunos de sus locales de cultura sin que nadie me diera alguna explicación", dijo Morán en entrevista telefónica.

Agregó que su obra de 130 páginas "se encuentra a disposición del público en todas las librerías de Asunción a un costo de 13 dólares cada ejemplar. Dentro de un par de meses presentaré la segunda parte hablando de otras facetas de nuestra relación".

Morán, de 42 años, asegura haber concebido con Lugo un niño, actualmente de 3 años de edad.

En 2010 un juzgado de la niñez y de la adolescencia rechazó su reclamo de filiación luego de que tres laboratorios locales coincidieran en obtener resultado negativo del análisis de ADN al mandatario pero Morán consiguió la semana pasada reabrir el caso ante un tribunal superior que ordenó la presencia, ante los jueces, de los responsables de los análisis de sangre para explicar detalles del procedimiento.

"En el libro cuento cómo nos conocimos y cómo me sedujo", expresó Morán brindando, incluso, episodios eróticos de la relación.

Lugo reconoció como suyo en 2009 a un niño nacido de su relación con Viviana Carrillo, de 28 años de edad, pero rechazó ser el papá de otro párvulo, supuestamente concebido con Benigna Leguizamón.

El mandatario paraguayo viajó hoy a Ecuador para cumplir una visita protocolar de tres días.