martes, 25 de febrero de 2014

Dos noticias que confirman la denuncia que hicimos el año pasado

NUEVA LOJA, 25 de febrero de 2014 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- Las noticias que llegan de México por ocasión del sexto aniversario del descubrimiento y limpieza del campamento terrorista que la guerrilla marxista colombiana de las Farc mantenía en el Vicariato de Monseñor Gonzalo López Marañón, OCD, son una prueba más de que los llamados estudiantes mexicanos que murieron durante la operación de limpieza no eran otra cosa que guerrilleros mexicanos de organizaciones comunistas que estaban realizando un entrenamiento y curso para cometer actos criminales en su país, o donde sus jefes les mandasen. Pertenecían a las fuerzas internacionalistas que el comunismo recluta en los paises americanos.
.
En la primera que aqui reproducimos vemos el anuncio de los actos que se pretenden organizar en la capital mexicana por la llamada Asociación de padres y familiares.
.
La segunda noticia es una prueba más de como la guerrilla comunista de Colombia aprovecha sus "vacaciones" pagadas por el gobierno de Santos en la otrora paradisiaca isla de Cuba para ejercer su diplomacia con amigos brasileños y mexicanos, que se encargan después de repetir las consignas recibidas en la Isla Prisión de los Castro y Cia. Para estos jefazos comunistas es fiesta: playa y no faltan mujeres!
.
El lector tiene materia para analizar
.

Actividades a 6 años de la masacre de Sucumbíos


FARC, PCB y PCM se encuentran en La Habana

200 
En La Habana Cuba, se realizó la semana pasada un encuentro informal entre Iván Pinheiro, Secretario General del Partido Comunista Brasileño, Pável Blanco, Primer Secretario del Partido Comunista de México y el Comandante Iván Márquez, integrante del Secretariado de las FARC-EP, que encabeza la Delegación de Paz que participa en los diálogos con el gobierno colombiano, en la búsqueda de una solución política al conflicto social y armado de Colombia.
.
Se recibieron informes de estos diálogos, de las dificultades y perspectivas.
.
Tanto el PCB como el PCM, coincidieron con las FARC-EP en que sólo la intensa participación popular garantizará que la solución política, y derivada de ella, la paz, se alcancen.
El PCB y el PCM también coincidieron en que es necesario impulsar un fuerte movimiento continental por la solución política y la paz en Colombia, contra la oligarquía y las pretensiones imperialistas de continuar arruinando a ese hermano pueblo para asegurar niveles intensos de explotación.
.