lunes, 11 de julio de 2011

Mandatarios de la "teología de la liberación" en las manos de Dios

ASUNCION, Paraguay, 11 de julio de 2011 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- La noticia que llega de la capital paraguaya es para tranquilizar. Cuando se hace necesario informar de que todo esta bien, es señal inequívoca de que algo no esta funcionando como gustarían.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, que fue Obispo católico de la llamada "teología de la liberación", y que como religioso misionero estuvo en la Diócesis de Guaranda, donde en la actualidad se encuentra Mons. Polibio Sánchez, Delegado Pontificio de Sucumbíos, esta con la salud quebrada desde hace algún tiempo. Su amigo político Lula, de Brasil, le ofreció tratamiento contra el cáncer por cuenta de los impuestos altísimos que pagan todos los brasileños. La generosidad de estos hombres de la izquierda marxista no podría ser mayor... para sus correligionários. ¡El pueblo que espere su hora!

Según la oficina de prensa de la presidencia paraguaya Lugo "esta en buen estado de salud". Tendrá que mantener un "reposo relativo" hasta que se recupere de las molestias causadas por un "síndrome varicoso".

Superado el tratamiento de quimioterapia ofrecido por Lula para controlar el cáncer linfático que le diagnosticaron en agosto de 2010, surge ahora un problema de varices violento. El reposo podrá ayudarle a pensar en lo transitorio de esta vida, y prepararse para la otra, que es eterna.

http://www.sucumbiosinformapress.blogspot.com/
Cartas a : sucumbiosinformapress@gmail.com