martes, 16 de agosto de 2011

Salesianos "expulsan" a San Juan Bosco

QUITO, BUENOS AIRES, 16 de agosto de 2011 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- La crisis interna en la Congregación de los Salesianos no afecta solo a algunos miembros de Quito y Ecuador, sino que es generalizada a numerosas de sus comunidades "misioneras", en América y en Europa. Hay santos misioneros, es verdad, que se esfuerzan por salvar el nombre de San Juan Bosco del desastre en que viven puertas adentro, pero ...

La crisis de vocaciones no podría ser mayor. Los Colegios y Universidades ya no cuentan con sacerdotes salesianos suficientes para ocupar los puestos de dirección y de profesores para las asignaturas propiamente religiosas. Antiguos alumnos de los Salesianos van tomando la dirección de numerosos centros.

Las fotos que publicamos nos llegan de Buenos Aires, donde los mismos vientos de la desacralización litúrgica se empeñan en difundir estos malos hijos de Dom Bosco. Fotos parecidas ya las hemos visto en celebraciones de Isamis, en Sucumbíos. ¿Qué tendrán de similares la situaciones de Sucumbíos con las de Buenos Aires?


La cara de susto y de desinterés de los asistentes no podría ser mayor.

Misa "al estilo Isamis" en el Vicariato de Sucumbíos de Fray Gonzalo, OCD.
Quien sostiene el libro es el Padre Armando Olaya, del Instituto de Misiones la Consolata, colombiano.

"sacerdote de Isamis" celebra según "rito propio" en el Vicariato de Sucumbíos, de Fray Gonzalo OCD.
La monjita de la derecha parece no estar todavía muy acostumbrada a estas celebraciones de los "hechiceros de Isamis".
La foto indica que se trata de Fray Gonzalo, OCD, en "misa Shuar".