domingo, 1 de abril de 2012

Otra más de los isamis-carmelitas que siguen invadiendo la Radio Diocesana de Mons. Paolo Mietto

NUEVA LOJA, 30 de marzo de 2012 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- Se lo están poniendo feo al nuevo Administrador Apostólico Mons. Paolo Mietto. Mientras que por un lado los del Isamis-carmelita le prometen aceptarlo como nuevo Obispo del Vicariato, pareciera que le preparan algunas "trampas" para "ponerlo a prueba".
 
Semejante prueba podría ser el anuncio que se esta difundiendo por la Radio Mentiras de Sucumbíos, la emisora diocesana que sigue invadida por sus funcionarios isamitas.
 
Hasta podría parecer "una cosa buena": prevenir los embarazos en las adolescentes, que en nuestra Provincia siguen en alarmante crecimiento. Y siendo la propaganda de una emisora que se debería decir católica, los ingenuos que todavía pueden existir, imaginarán que se trata de educar y formar a nuestras jovencitas en los principios religiosos, que son los únicos que pueden solucionar verdaderamente esta clase de problemas.
 
Y si el gobierno de nuestro presidente Correa esta preocupado, ya las dudas sobre el programa puesto en acción, nos deja con "los dos pies de Fray Gonzalo" para atrás.
 
Y en efecto. ¿Cuál es la solución propuesta por el gobierno actual y de la que hace tan mala propaganda la Radio del Vicariato, en la voz y la pluma de Víctor Gómez? - Ni más ni menos que incentivar el aborto de las adolescentes embarazadas por medio de una droga "citotec", potente abortivo químico, y que promueve la ONG conocida por el nombre "Mujeres sobre las Olas".
 
Quién ingenuamente lee la noticia puede imaginar que es algo bueno. ¿Y qué dirá el bueno de Mons. Paolo Mietto cuando se entere de que la Radio bajo su jurisdicción promueve métodos abortivos?
 
La impresión que tenemos es de que ni siquiera la "Semana de la Reconciliación", nombre nuevo para laicicizar todavía más lo conseguido por los cuarenta años de Fray Gonzalo, podrá alcanzar la paz tan deseada para nuestra iglesia local. Recordamos la Semana Santa del año pasado, 2011. ¡Eso sí fue Semana Santa! ¡Eso si fue religiosidad popular! Nunca hubo en nuestra Provincia tanta gente reunida como en la Procesión del Viernes Santo de 2011.