GUAYAQUIL, PAMPLONA (España), NUEVA LOJA - viernes 9 de marzo de 2012 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- Un poco al margen de las noticias que salen en los diarios queremos hacernos eco de la recuperación de Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil y Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, que estuvo el miércoles pasado en Nueva Loja para participar de la Fiesta que dio pose del Vicariato Apostólico a Monseñor Paolo Mietto, SCJ.
Monseñor Arregui se recupera de la afección cardiaca que sufrío en noviembre del año pasado. Nacido en España y miembro de la Obra Opus Dei, con certeza tiene amigos en la Universidad de Navarra, que cuenta con un Hospital de Primera calidad. Y recién había llegado de España el domingo por la tarde de hacerse un chequeo, que tuvo que desplazarse hasta el Oriente amazónico. Agradecemos su visita.
Para la próxima semana Monseñor Arregui presidirá la pose del nuevo Obispo de Babahoyo, en la Catedral de la Virgen de las Mercedes, Monseñor Marcos Pérez Caicedo.
http://www.sucumbiosinformapress.blogspot.com/
Cartas a : sucumbiosinformapress@gmail.com