martes, 7 de junio de 2011

Con el dinero de los contribuyentes de Aragón se subvenciona la rebelión religiosa en Ecuador

D e n u n c i a

A medida que avanza el ayuno penitencial del Obispo Emérito de Sucumbíos, van surgiendo denuncias de la conspiración que tenían montada los agentes del isamis carmelita en la Provincia del Oriente ecuatoriano.

ZARAGOZA, QUITO, NUEVA LOJA, 8 de junio de 2011 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS.- El escándalo llega ahora desde España y no tiene relación con los millares de ecuatorianos que han procurado su sobrevivencia económica en la madre Patria.


El gobierno socialista de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y otras entidades dependientes de dineros públicos, a través de la Ong Federación Aragonesa de Solidariedad mantienen un puente de financiación de organizaciones afines a sus metas. Entre ellas se encuentra (esta noticia no se la imaginaban nuestros lectores), el "isamis carmelita" del Vicariato de San Miguel de Sucumbíos, en la selva amazónica de Ecuador.

Como a todas estas sucursales del Gran Pulpo de la "teología de la liberación" van llegando las noticias de lo que esta sucediendo en Nueva Loja y otras ciudades de nuestra Provincia, se hace obligatorio a los miembros de Isamis dar algunas explicaciones, pues todo el mundo percibe que no coinciden las notas de prensa que emite Isamis con las informaciones que a través de internet llegan al mundo entero de la situación real en nuestra ciudad y provincia. La pregunta evidente, es una vez más: ¿quién miente?

La Asociación Huauquipura, otra fachada del gran pulpo, de Zaragoza (España), esta convocando para el próximo viernes, 10 de junio, "a la charla informativa sobre la situación actual de Iglesia San Miguel de Sucumbíos (ISAMIS), impartida por el misionero carmelita Juan Berdonces, que lleva más de quince años viviendo y trabajando en Sucumbíos".

"Como muchos de ustedes saben, la Asociación Huauquipura desde sus inicios ha estado vinculada a ISAMIS, en cuanto representante de un modelo de iglesia misionera, participativa, popular,  liberadora e inculturada, de una Iglesia - comunidad. Una Iglesia de las que van quedando pocas y cuya utopía era  la "Liberación integral del hombre y la mujer desde los pobres por la causa del Reino", teniendo como prioridades las Comunidades Eclesiales de Base y la promoción de las Organizaciones Populares.

"Desde sus inicios, la Asociación Huauquipura ha colaborado en los diferentes programas y acciones de ISAMIS". Y siguen con sus habituales "acusaciones" contra la mudanza de orientación que el Santo Padre ha querido establecer en el Vicariato con el nombramiento de un nuevo Administrador Apostólico.
Estas son algunas de las entidades que financian la rebelión eclesiástica en Ecuador desde Aragón

El religioso Fray Juan Berdonces, OCD, pertenece a la Provincia Carmelita de Burgos (España), desde donde el Provincial Fray Pedro G. Tomás Navajas, OCD, ha estado incitando a sus religiosos en Ecuador a recurrir a las autoridades del gobierno, claramente izquierdista (el presidente Correa se dice católico de la teología de la liberación), para continuar la lucha contra la indicación del Santo Padre.

Recomendamos la lectura de la Carta Abierta al Superior de los Carmelitas Descalzos de Burgos:
y la respuesta dada a declaraciones de Fray Juan Berdonces, OCD, miembro de Isamis:

Lanzamos esta ALERTA para conocimiento de los lectores de Informa Press Sucumbios y de las autoridades de Nueva Loja y Sucumbíos, pues vemos que mucho del dinero que entra en la Provincia y no se sabe de donde viene ni a donde va, y se mezcla con el procedente del narcotráfico, debe tener alguna relación con estas Ongs de ideología afin a las que se mueven en la frontera.

Para terminar, publicamos la foto de los miembros de la Federacion Socialista Aragonesa, que organiza y financia a Isamis.