martes, 14 de junio de 2011

Se confirman los recortes en el presupuesto del Ayuntamiento de Zaragoza

ZARAGOZA, NUEVA LOJA, 14 de junio de 2011 - INFORMA PRESS SUCUMBIOS - El alcalde de Zaragoza, socialista, ha sido reelegido en las últimas elecciones, aunque con una diferencia mínima de votos. Este pasado fin de semana fue la ceremonia, con los nuevos concejales.

En su discurso, el alcalde dijo que no había dinero para cumplir los compromisos asumidos anteriormente. Y que tendrían que vender propiedades compradas durante sus gestiones anteriores. Además de que ya se piensa en aumentar los impuestos municipales.

Los diarios de la capital aragonesa publican cartas y más cartas de sus lectores con toda clase de improperios contra la autoridad municipal: compró propiedades con dinero de los contribuyentes; y ahora las quiere vender para pagar las deudas que su propia gestión ocasionó. Y quiere aumentar los impuestos. Es un sistema muy apropiado para los regímenes socialistas de bienestar popular...

Recordamos a nuestros lectores que la Federación Aragonesa de Solidariedad, a la que pertenece la agrupación Huauquipura de ayuda a la "isamis carmelita" de Sucumbíos, declaró la semana pasada que el Ayuntamiento zaragozano estaba adeudando a las entidades solidarias la cifra de unos 4 millones de euros. Sin los cuales, estas entidades "fantasma" no pueden trabajar (sic).

Para pedir que les den el dinero que los contribuyentes pagan en sus altísmos impuestos, la Federación iba a realizar una protesta durante el acto de toma de posesión del nuevo ayuntamiento. Pero el Alcalde fue claro: no tenemos dinero y los presupuestos se van a reducir en un 50 por ciento.

Pero como para los amigos "siempre hay", aumentarán los impuestos y seguirán distribuyendo el dinero de los contribuyentes en estas asociaciones que se dedican a la subversión en América Latina.

http://www.sucumbiosinformapress.blogspot.com/
Cartas a : sucumbiosinformapress@gmail.com